River sigue con vida en la CONMEBOL Libertadores, pero no se olvida que este lunes deberá afrontar un nuevo compromiso correspondiente a la Liga Profesional, donde deberá visitar a un Banfield muy golpeado.

Los comandados por Martín Demichelis buscarán seguir estirando su ventaja por sobre Talleres y San Lorenzo, que son los perseguidores más inmediatos que tienen en el certamen doméstico, y viajarán hacia la cancha del Taladro con lo mejor que tienen a disposición.

Una vez que finalice el encuentro frente al elenco dirigido por Julio César Falcioni, a River le tocará desprenderse de los servicios de un futbolista que, de a poco, vuelve a tomar un rol fundamental dentro del equipo y que Demichelis viene dándole varias oportunidades.

En este caso, el que se marchará es Robert Rojas. El defensor central fue convocado a la Selección de Paraguay, donde enfrentará a Nicaragua por la fecha FIFA de junio. El domingo 18, el Sicario afrontará el encuentro con su país y luego retornará hacia Argentina para reincorporarse al Millonario.

Si bien no está confirmado que en la fecha FIFA se reanude el partido ante Defensa y Justicia, en River ya saben que para el jueves 22, cuando les toque enfrentar a Instituto en el Monumental, el Sicario no estaría presente.