logotipo del encabezado

El dardo de Chori Domínguez a Boca por llegar a la final de la Copa Libertadores: "Todavía..."

El ídolo de River y una particular frase en la previa a la final de la Copa Libertadores entre el Xeneize y Fluminense.

Chori Domínguez, sobre el presente de Boca en la Copa: "No me genera nada"
© GettyChori Domínguez, sobre el presente de Boca en la Copa: "No me genera nada"

El 1-0 de River a Talleres en la tarde soleada del domingo tuvo una visita especial. Alejandro “Chori” Domínguez, ídolo del Millonario, estuvo presente en el Monumental junto a otras exfiguras de la institución (como el chileno Marcelo Salas) y disfrutó del triunfo del equipo de Martín Demichelis ante la “T”.

Demichelis y un dardo para Boca: \'Ganamos el clásico sin hacer tiempo\'

ver también

Terminado el encuentro, las cámaras de ESPN encontraron al exfutbolista de Valencia en los pasillos de la cancha de River y Chori se detuvo un par de segundos para dar una entrevista y hablar del buen momento del Millo dentro del fútbol argentino.

VIDEO  Nacho Fernández, Enzo Pérez, Casco y Lanzini cantaron como hinchas desde el banco

ver también

No obstante, también hubo palabras para Boca tras conseguir el pase a la final de la Copa Libertadores después de más de una década. “Lo que pasa en la vereda de enfrente, realmente a mí no me genera nada”, dijo en primera instancia el querido exjugador de La Banda.

Luego, Domínguez se mostró mesurado sobre la posibilidad de que el Xeneize gane la Copa este año en el Maracaná. “Todavía les falta un partido, o sea que no… falta”, cerró el Chori con una sonrisa pícara. Uno de los tantos que meterá un “puñito” si es que Fluminense da la vuelta olímpica el próximo 4 de noviembre en Brasil.

Tweet placeholder

¿Cuántos goles hizo Chori Domínguez en River?

Entre sus dos etapas en la institución, tanto a principios de década como en su recordado regreso para disputar la B Nacional con River, “Chori” Domínguez convirtió 16 tantos y repartió 19 asistencias en los 76 partidos en los que defendió la camiseta del Millonario.

Publicidad
Lee también
El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni
Fútbol Sudamericano

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni

Así quedó el cuadro de las semifinales del Torneo Clausura 2025
Fútbol Argentino

Así quedó el cuadro de las semifinales del Torneo Clausura 2025

A punto de salir de River, confirman que Milton Casco estuvo cerca de jugar en Boca
River Plate

A punto de salir de River, confirman que Milton Casco estuvo cerca de jugar en Boca

La fuerte denuncia de los jugadores de Argentinos Juniors contra Boca
Fútbol Argentino

La fuerte denuncia de los jugadores de Argentinos Juniors contra Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo