El fútbol argentino está de luto por el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano en el Estadio Monumental en pleno duelo entre River y Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

Tanto desde la Policía como desde el club de Núñez manifestaron que el deceso aconteció producto de una caída desde la tribuna alta de la Sívori hacia la baja y todavía se investigan los motivos del suceso, con el conocimiento concreto mediante cámaras de seguridad del estadio que no hubo terceros involucrados.

Quienes asistieron al Monumental para este encuentro entre River y Defensa vivieron una jornada negra en la historia del fútbol argentino y muchos se expresaron en sus redes sociales afirmando que desde la previa del partido se sentía un clima raro, que algunos llegaron a describir como lúgubre y de película de terror, como si esto fuese una premonición de la tragedia.

Uno de los testigos del triste hecho que aconteció en Núñez tomó la palabra horas más tarde en TN y dio un desgarrador testimonio como se vivió el acto que terminó en el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano: “Yo estaba en la Sívori baja y se escuchó como una explosión, como si hubiesen tirado un petardo. Estaba a 20, 30 metros y la capacidad estaba repleta y desde lo que vi, estaban pidiendo ambulancia y que se suspenda el partido porque era grave“, expresó el hincha de River que fue reconocido por el medio como Federico.

El periodista Juan Balbi también añadió al respecto: “Los que estuvieron cerca definieron la caída como una ‘explosión’. A Pablo lo cubrieron con una bandera. Hinchas llorando, salpicados con sangre, tomándose la cabeza y pidiendo ayuda a gritos. No fue un día más en el Monumental y nunca se olvidará“. Enviamos condolencias a la familia y cercanos de Pablo Marcelo Serrano.