logotipo del encabezado
River Plate

El detalle de la primera lista de convocados de Marcelo Gallardo que lo diferencia de Martín Demichelis

El Muñeco definió la nómina para enfrentar a Huracán este sábado, con una particularidad.

Salió la primera lista de convocados de Gallardo
© IMAGO/ZUMA WireSalió la primera lista de convocados de Gallardo

Marcelo Gallardo dio la primera lista de convocados de su segundo ciclo en River. Pensando en recibir a Huracán en el Estadio Monumental, el entrenador citó a 25 futbolistas para intentar sumar de a tres en condición de local. El encuentro será este sábado a partir de las 20:30.

A diferencia de su antecesor Martín Demichelis y hasta del interino Marcelo Escudero, el Muñeco concentra a un grupo más grande de jugadores. Salvo los lesionados, todos los miembros del plantel profesional aparecen en la nómina del Millonario, que generalmente ronda los 23 jugadores y ahora tiene más.

La ausencia más importante es la de Miguel Borja, que se lo pierde por la lesión muscular que sufrió en uno de los entrenamientos de la semana. Los únicos delanteros que aparecen son Pablo Solari, Adam Bareiro y Agustín Ruberto.

En cuanto a los regresos, vuelve a aparecer Claudio Echeverri tras su participación en los Juegos Olímpicos. Dentro del grupo está el recién llegado Germán Pezzella, que pica en punta para ser titular. Federico Gattoni, Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, los 3 refuerzos que quedaron afuera de la lista de la copa, también fueron citados.

Los convocados de River para recibir a Huracán

  • ARQUEROS: Franco Armani y Jeremías Ledesma
  • DEFENSORES: Sebastián Boselli, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Daniel Zabala, Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni, Leandro González Pírez, Franco Carboni, Milton Casco y Enzo Díaz.
  • MEDIOCAMPISTAS: Santiago Simón, Felipa Peña Biafore, Matías Kranevitter, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono y Claudio Echeverri.
  • DELANTEROS: Pablo Solari, Adam Bareiro y Agustín Ruberto.

El equipo que paró Gallardo para enfrentar a Huracán

Según lo informado por el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, Gallardo paró el siguiente equipo, con una formación de 4-2-3-1: Franco ArmaniMilton CascoGermán PezzellaPaulo DíazEnzo DíazMatías KranevitterRodrigo AliendroFranco MastantuonoClaudio EcheverriManuel Lanzini y Adam Bareiro.

Publicidad
Lee también
Pudo ser rival de Argentina en el Mundial: el día que Rayan Cherki le cerró la puerta a la Selección de Argelia
Fútbol Internacional

Pudo ser rival de Argentina en el Mundial: el día que Rayan Cherki le cerró la puerta a la Selección de Argelia

El Loco Abreu reveló un desconocido apodo de Lionel Scaloni que lo hacía enojar: “Al final, terminó aceptándolo”
Selección Argentina

El Loco Abreu reveló un desconocido apodo de Lionel Scaloni que lo hacía enojar: “Al final, terminó aceptándolo”

Costas renovó su contrato con Racing hasta 2028
Fútbol Argentino

Costas renovó su contrato con Racing hasta 2028

En España revelan dos gestos de Franco Mastantuno que no cayeron bien en Real Madrid y le costaron la titularidad: “Suspicacia interna”
Fútbol europeo

En España revelan dos gestos de Franco Mastantuno que no cayeron bien en Real Madrid y le costaron la titularidad: “Suspicacia interna”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo