Ni el más pesimista de los hinchas de River imaginaba una noche como la del viernes. El Millonario la pasó mal en Mendoza y perdió 4 a 0 en el amistoso contra Independiente Rivadavia, con un resultado que termina dejando más dudas que certezas tanto para Martín Demichelis como para los jugadores.
Tal es así que, una vez finalizado el encuentro, no hubo rueda de prensa ni del entrenador ni de ningún otro integrante del plantel. Una decisión similar a la que se tomó post empate con Independiente en Avellaneda, donde tampoco se vio una buena imagen del equipo.
El estratega se fue muy preocupado del Estadio Malvinas Argentinas, teniendo en cuenta que el partido era una gran oportunidad para ver a algunos futbolistas que corrían de atrás en su consideración y casi ninguno le respondió. Ahora, a cambiar el chip para el torneo y el inicio de la CONMEBOL Libertadores.
River la pasó mal y perdió 4 a 0 con Independiente Rivadavia. (Foto: @CSIRoficial)
Lo que se le viene a River
En Núñez no hay tiempo para lamentarse. El próximo viernes desde las 20:30 visitará al Huracán de Frank Darío Kudelka y luego tendrá que viajar a Venezuela para el debut internacional contra Deportivo Táchira. Se viene una importante seguidilla.
Lo que está claro es que muchos de los integrantes del plantel desaprovecharon la chance para ganarse la confianza del DT en un momento importante del semestre, teniendo en cuenta que habrá muchos partidos en pocos días y la administración de energías será fundamental.
El plantel ya está en Buenos Aires
A diferencia de otros partidos fuera de casa, la delegación se dirigió rápido hacia el aeropuerto, ya que tenían un vuelo programado para las 00:45 de la madrugada. En un viaje express, el equipo arribó a Buenos Aires y retomará las prácticas pensando en el Globo.