Por la fecha 16 de la Liga Profesional, en lo que será un duelo importante por la pelea de la punta del campeonato, River visita a Talleres en Córdoba, con el objetivo de seguir sacando distancia a sus escoltas, mientras que el local quiere dar el golpe para meterse de lleno en la lucha con los de arriba.

Para este encuentro, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, tiene una sola duda en el armado del equipo, debido a la posible inclusión de Paulo Díaz o si mantiene a Emanuel Mammana, repitiendo el once que venció a Boca en el último partido.

Quien nuevamente queda fuera del equipo tras su vuelta a los entrenamientos a la par del grupo, es Matías Kranevitter, que estuvo en el banco de suplentes en el Superclásico, pero no sumó minutos, por lo que Demichelis tomó una fuerte decisión para con él.

La misma, es bajarlo a la Reserva dirigida por Marcelo Escudero para que sume minutos y llegue con ritmo futbolístico a su vuelta con el primer equipo, por lo que no viajará a Córdoba. Además del mediocampista, también estará presente este sábado en el River Camp el Diablito Echeverri, quien todavía no tendrá su primera convocatoria con el plantel superior.