Por los 16avos de la Copa Argentina, River Plate sufrió una sorpresiva eliminación ante Temperley en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Al Millonario se le escapó un partido que tenía dominado y se quedó afuera de la competencia en la definición por penales.
Esequiel Barco había adelantado a los de Núñez con un magnífico tiro libre en unas de sus primeras jugadas en cancha. Sin embargo, el Gasolero encontró el empate en el tiempo adicionado a través de una tijera de Fernando Martínez a pocos metros de Franco Armani.
En los penales, el arquero del Millonario no pudo adivinar ninguno de los remates del rival, mientras que Pancho Rago atajó en dos oportunidades para decretar la clasificación de Temperley a octavos de final.
Luego del encuentro, Martín Demichelis tomó la decisión de no presentarse a la conferencia de prensa. El entrenador de River determinó que no afrontaría preguntas tras la dolorosa eliminación de su equipo. En su lugar, Milton Casco entregó sensaciones en zona mixta.
El próximo partido de River
Tras el cachetazo de esta noche en Mendoza, la Banda debe dar vuelta la página para volver a enfocarse en la Liga Profesional. Para intentar mantenerse en la primera posición del certamen, el Millonario visitará a Argentinos Juniors este sábado 25 de mayo a las 15.