Mientras encara la recta final de la Liga Profesional, en la que necesita sumar cuatro de los 12 puntos que quedan en juego para consagrarse campeón, tanto Martín Demichelis como la dirigencia de River ya se encuentran trabajando en el mercado de pases.

Habiendo cerrado la incorporación de Ramiro Funes Mori, quien se sumaría a los entrenamientos la próxima semana, el Millonario continúa negociando para incorporar al defensor uruguayo Sebastián Boselli, así como también a Facundo Colidio, quien regresó al Inter.

Además de esto, acorde a lo que informa el periodista Luciano García, River ofertó de manera verbal por Manuel Lanzini, con un contrato por 18 meses y un sueldo muy importante, por lo que ahora la decisión final la tiene el jugador, que viene de quedar libre del West Ham inglés.

Por otro lado, agrega que también tiene un ofrecimiento del fútbol de Qatar, con la que el Millonario no puede competir económicamente. Ahora, el futuro de Lanzini depende de él, luego de que River haga la primera oferta. ¿Pegará la vuelta a Núñez?