Franco Armani (5,5): Salió a medias en el gol de Echeverría, pero luego se mostró seguro en el juego aéreo, despejando algunos centros rivales. Además, salvó a su equipo en dos oportunidades.
Milton Casco (4): Floja presentación del lateral por derecha. No aportó en ataque, y tuvo varias pérdidas en mitad de cancha que generaron contras de Huracán.
Germán Pezzella (6,5): De lo mejor de River el central en su primera presentación. Firme de arriba y rápido para salir a cruzar en las espaldas de Casco. Además, fue una buena opción para salir jugando.
Paulo Díaz (6): El central chileno completó un partido aceptable, luchando contra los delanteros de Huracán y saliendo a presionar en campo rival, donde robó varias pelotas.
Enzo Díaz (5): Otra pobre presentación del lateral izquierdo de River, que en ataque tampoco fue una solución y en el retroceso sufrió con Mazzantti, quien picaba a su espalda.
Felipe Peña Biafore (5,5): El volante central tuvo un partido con altibajos. Si bien fue importante al parar en campo alto a su equipo para presionar, un error suyo en la salida derivó en el gol de Huracán.
Rodrigo Aliendro (5): Jugando de segundo volante central se mostró impreciso, perdiendo pelotas claves en la mitad de cancha. En ataque tampoco aportó claridad.
Claudio Echeverri (6,5): De lo mejor de River durante los 45 minutos que estuvo en cancha. Marcó el gol para abrir el marcador, y fue generó peligro en cada ataque que manejó.
Echeverri marcó el gol de River.
Franco Mastantuono (7): La figura de River. Se hizo cargo del equipo en toda su estadía en la cancha, intentó con un remate que tapó Galíndez.
Pablo Solari (4,5): El delantero que jugó por la derecha no tuvo casi participación y terminó mal la gran mayoría de sus ataques.
Adam Bareiro (6): Partido complejo para el delantero paraguayo, que jugó mucho de espaldas y pivoteó para armar los ataques de su equipo. Tuvo un claro remate que pegó en el palo.
Ingresaron:
Manuel Lanzini (5): Intentó ser la manija del equipo en el segundo tiempo, pero no estuvo preciso.
Santiago Simón (5): En ataque tuvo un escaso aporte al no ser efectivo en el último cuarto rival. En defensa, ayudó a Casco en el retroceso y cortó ataques rivales.
Matías Kranevitter (5): Discreto ingreso del volante central, que por malos pases perdió pelotas en mitad de cancha.
Ignacio Fernández (5): Al igual que Lanzini, Nacho intentó ser el eje de River en el ataque, pero fue muy impreciso.
Agustín Ruberto (-): Escasos minutos en cancha.