El futuro de Franco Armani es un nuevo misterio y nadie descarta que el arco de River pueda tener nuevo dueño a partir de 2024. El Pulpo es buscado por varios equipos del exterior y la posibilidad de que se vaya en diciembre existe. Por eso, en Núñez empiezan a aparecer nombres.

En las últimas horas, el periodista Lucho Castañares dio a conocer un nombre que no se ve con malos ojos: Tomás Marchiori. El arquero de Atlético Tucumán “es del gusto del cuerpo técnico de Martín Demichelis”, según el corresponsal. ¿Tendrá algún futuro con la banda roja?

Quién es Tomás Marchiori

Ataja en Atlético Tucumán desde 2020 y tiene apenas 28 años, una muy buena edad para el puesto de arquero. El surgido en Gimnasia y Esgrima de Mendoza acumula 637 minutos sin recibir goles entre Liga Profesional y Copa de la Liga. Tiene contrato con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2024.

Las otras opciones para el arco de River

Con las buenas sensaciones que dejó en cada una de sus presencias, no se ve con malos ojos la posibilidad de darle la chance a Ezequiel Centurión, hoy suplente de Armani. Cada vez que le tocó atajar lo hizo de buena manera y es por eso que podría pelear el puesto a partir del año que viene.

Otra buena opción y sin costo extra para el Millonario es Augusto Batalla. El arquero de 27 años la rompe en San Lorenzo, club en el que está mostrando su mejor versión. River es el dueño del pase y puede volverlo a tener en sus filas a fin de año.