Basta de “Bover”. El periodismo no es solamente River y Boca. Perdón a los lectores de BOLAVIP, pero no puedo dedicarle un video únicamente a estos dos clubes después de lo que pasó este sábado en la fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional 2024.

River es un equipo sin alma. Podes jugar mal, pero si no tenés corazón no vas a ganar la Copa Libertadores, la Liga, nada. El baile que le pegó la “Máquina” de Pablo Guede… impresionante.

Hablemos de Argentinos Juniors. ¡Qué delantero Gondou! Le faltó el gol, pero los gambeteó a todos. Ahora, imagínense si el gol que hizo Lezcano lo hacía el Diablito Echeverri. Hoy seguro decíamos que era titular en el Manchester City y que viajaba a la Copa América con la Selección Argentina. A propósito, por su nivel está para volver al banco.

Pasando a Boca, nobleza obliga: para mí fue gol de Cavani, estaba en la misma línea. Ahora, yo crecí con un equipo que si empataba 0-0 al entretiempo te pasaba por arriba en La Bombonera. Te tiraba mil centros hasta que llegaba el gol. Boca en el segundo tiempo no pateó al arco, Herrera fue espectador.

Por eso tenemos que hablar de Talleres, de Girotti, de Botta, de Sosa… lo bien que jugó la “T”. Los cordobeses merecieron ganar en el segundo tiempo, pero ahí estuvo bien Chiquito Romero salvando al Xeneize cuando más lo necesitaba.

Punto aparte para el Racing de Gustavo Costas. ¿Saben las cosas que diríamos sobre Boca o River si ganasen todos los partidos por cuatro goles? Bien, Gustavito. Lo criticamos cuando el equipo anda mal, pero los punteros merecen mi honores.

No todo es Bover. Si siguen así, van a terminar el 2024 sin ganar nada importante. ¡A levantar!