Tini Stoessel y Rodrigo De Paul formalizaron su relación a principios de 2022 y desde entonces, siempre dieron que hablar. Sin embargo, en los últimos días trascendió una presunta pedida de matrimonio por parte del futbolista. A través de sus redes sociales, compartieron fotos de su escapada romántica en Ibiza, y sus seguidores rápidamente empezaron a especular con un posible casamiento.
Rodrigo De Paul, que lleva varios tatuajes en la piel, sorprendió con uno nuevo durante las prácticas del Atlético De Madrid. Por encima de la rodilla, se vio que se tatuó una fecha, el 06/05. Casualmente, coincide con la fecha de la publicación que encendió las alarmas.
¿Podría ser que el Campeón del Mundo se grabó la fecha de su compromiso? Si bien ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir la noticia, el centro Goldink de tatuajes de la isla compartió una foto del jugador haciéndose un diseño ahí. Eso si, no sería el primer tatuaje relacionado a la cantante, ya que también se dejó ver con un tatuaje de dos mariposas detrás de su oreja derecha, insignia del hit Fantasi de su pareja. Además, tenía tatuado “Cami”, nombre de su ex Camila Homs, cosa que luego cubrió.
No obstante, muchos se quedaron sorprendidos, ya que están en pareja hace poco más de un año y ya habría una propuesta, mientras que con la madre de sus hijos Francesca y Bautista, estuvo por más de 10 años sin haber pasado por el altar.