En un cara a cara histórico, el Inter de Lautaro Martínez visitará al Milan HOY miércoles 10 de mayo, en el marco del partido de ida de la segunda semifinal de la UEFA Champions League 2022/23. En esta nota, conocé cómo le fue contra el "Rossonero" al atacante de la Selección Argentina, en la previa del partido que pasará Star+.

+ ¿Cuántos goles le hizo Lautaro Martínez al Milan en su carrera?

En lo que va de su trayectoria en el "Nerazurri", Lautaro Martínez le convirtió 7 goles en 12 enfrentamientos al Milan, máximo rival histórico del Inter. En esos partidos, además, también aportó 1 asistencia. En los últimos cuatro cruces, les marcó cuatro tantos.

Los 12 goles mencionados se distribuyen en tres competencias diferentes: Serie A, Copa Italia y Supercopa de Italia. Será la primera vez que lo cruce al "Rossonero" en Champions League. ¿Podrá convertirles?

+ ¿Cómo le fue a Inter contra Milan cuando jugó Lautaro Martínez?

Desde la llegada del "Toro" al club, Inter tiene un historial muy favorable ante su gran oponente: son siete victorias, dos empates y sólo tres derrotas ante Milan con Lautaro en cancha.

+ Lautaro Martínez, entre los goleadores históricos del Inter-Milan:

El delantero es el jugador argentino que más goles le hizo al Milan (7) en el "Derby Della Madonnina", superando a un emblema del Inter como Diego Milito. Además, se coloca en el 8° lugar entre los máximos goleadores del clásico, detrás de Schevchenko (14), Meazza (13), Nyers y Nordahl (11), Ibrahimovic y Candiani (10) y Lorenzi (8). ¿Podrá seguir escalando en la tabla?

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver toda la Champions League?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.