Pese a no haber podido quedarse con la Copa Libertadores, no quedan dudas que Atlético Mineiro es uno de los equipos más poderosos del continente. Los dirigidos por Cuca se quedaron con el Brasileirao y eliminaron a Boca y River en la competencia continental. Luego quedó afuera en semis ante Palmeiras.

 

No hace falta hablar del buen momento de las billeteras en Brasil y más aún si hablamos del campeón de su liga. Por eso, buscando dar más saltos de calidad y jerarquía a su plantel, ofertarán por una figura rutilante de la Selección Argentina campeona de América.

Hablamos nada más ni nada menos que de Ángel Di María, actualmente en PSG. Milton Neves, reconocido periodista brasilero, explicó que el Galo tiene un importante interés en el Fideo, que termina su contrato en Francia el 30 de junio y aún no tiene novedades de una renovación.

 

 

Sin lugar a dudas, la llegada de Di María al Brasileirao sería uno de los grandes bombazos del mercado de pases de Conmebol. A un año del Mundial, el zurdo deberá pensar bien qué le conviene para llegar en la mejor forma física y deportiva.