Luego de lo que fue el primer triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, ante México por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, en lo que fue la segunda fecha del Grupo C, luego de la derrota ante Arabia Saudita, en un duelo trascendental en por las aspiraciones de clasificar a los Octavos de Final, ocurrió una insólita disputa en las redes sociales tras un gesto de Messi.

Una vez finalizado el partido, cuando los jugadores festejaron el triunfo en el vestuario, comenzó a circular un video de Messi corriendo con el pie la camiseta de México, generando el enojo del boxeador Canelo Álvarez, quien en sus redes sociales amenazó con golpear al capitán argentino, y Sergio Agüero salió a responderle, defendiendo a su amigo. 

En diálogo junto a Javier "Chicharito" Hernández, haciendo por el stream de Star Plus la reacción del partido entre el Bayern Munich y Paris Saint Germain, el Kun recordó como vivió el plantel argentino ese conflicto. “Mal, mal, yo creo que si estábamos en un ring, nos recagaba a trompadas a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cagaba a trompadas”, comenzó. 

Y continuó: “Ahora ya hay una relación de amistad. Con Canelo ya está, amistad y ya estamos en paz. Muchas Gracias Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”.