Se terminó la fase de grupos de la Copa América y ahora llegará el momento de la verdad: las ocho mejores selecciones de Sudamérica disputarán los cuartos de final. La Argentina de Lionel Scaloni se medirá ante la siempre difícil Ecuador de Gustavo Alfaro el próximo sábado desde las 22.
Luego de administrar minutos y energís en las últimas jornadas, el entrenador argentino pondrá lo mejor que tiene desde acá hasta que termine su participación en el torneo. Por eso, tendrá que resolver algunas dudas en dos puestos puntuales.
En el arco regresará Emiliano Martínez y, a la espera de que Cristian Romero siga evolucionando de su rodilla (ayer se entrenó a la par), la única duda estaría en el lateral izquierdo, puesto que se disputan Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, que disputaron dos partidos cada uno.

El Huevo Acuña, una de las dudas de Scaloni. (Getty Images)
Por otra parte, el otro puesto a resolver será el del 5, donde Leandro Paredes pelea con Guido Rodríguez. El ex-Boca siempre fue una fija para Scaloni, pero el ex-River parece insacable por su buen rendimiento. El DT tendrá que decidir por uno u otro, salvo que ponga a los dos y haga pagar a Rodrigo De Paul o Giovani Lo Celso.
De esta manera, Argentina saldría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (o Tagliafico); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (o Rodríguez), Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.







