La Selección Argentina terminó su gira europea con grandes resultados y ahora ya tiene la cabeza puesta en Qatar. Con una Finalissima que quedará para siempre en la memoria de los argentinos y un encuentro en el que Lionel Messi hizo ¡cinco goles! el equipo comandado por Lionel Scaloni sueña con pelear el Mundial y tiene varios puestos con nombre y apellido. Entre ellos el deRodrigo De Paul, el socio ideal de La Pulga.
El volante del Atlético Madrid es uno de los grandes valuartes que tiene el combinado Albiceleste.Con una personalidad imponente y un carisma que se metió a todos los argentinos en el bolsillo, De Paul ha conseguido ser una fija en este equipo. Y algo aún más importente: se convirtió en el socio número uno de Lionel Messi tras la sufrida baja del Kun Agüero.
El socio del 10: ¿Por qué De Paul potencia a Messi en la Selección Argentina de Scaloni?
¿Por qué De Paul potencia a Messi en la Selección Argentina de Scaloni?
Más allá de Messi, el primer irremplazable para Lionel Scaloni es Rodrigo De Paul. El corazón del medio, el termómetro del equipo, el encargado de manejar los tiempos. Tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva, el volante que el Cholo pidió para el Colchonero es clave en esta Selección. Y por si fuera poco, siempre cuida las espaldas del 10…
En la Copa América ganada,De Paul fue el tercero que más minutos jugó, el tercero en cuanto a precisión en el pase, el segundo en cuanto a pases al campo rival, el segundo en duelos ganados y el segundo en faltas recibidas. Sí, la rompió. En todas las categorías sólo lo supera el 10, su mejor aliado.