Lionel Messi está atravesando su peor momento como jugador del Paris Saint-Germain. Después de un insólito malentendido entre Leo y PSG, a raíz del viaje que realizó la Pulga hacia Arabia Saudita en los últimos días, desde L'Equipe confirmaron que la institución decidió sancionarlo con dos semanas sin actividades ni goce de sueldo, contemplando entrenamientos y partidos del equipo de Galtier. Una bomba de tiempo.

Curiosamente, mientras la cúpula directiva terminaba por decidir la suspensión del capitán de la Selección Argentina, Lionel Scaloni le concedió una entrevista a OK Moblity y el futuro de Lionel Messi a nivel clubes fue uno de los temas que más desarrolló. ¿Casualidad o causalidad?

Getty

Getty

"El tema de su futuro lo maneja él. Ojalá siga siendo feliz más allá del club donde esté, que pueda ser feliz adentro de una cancha, que es lo importante. Porque en el después, ahora como estoy yo como ex jugador, nos gustaría estar adentro. Entonces, que disfrute hasta donde pueda", destacó el DT campeón del mundo mientras se abren las posibilidades de que Leo vuelva a Barcelona. Otros paraderos posibles: Manchester City, Inter de Miami o Medio Oriente.

Ante la incertidumbre, Scaloni no supo elegir el próximo destino de la Pulga. "Para todos es una pérdida, para el aficionado, para todo el mundo. Las otras ligas son buenas también. Es un jugador que mueve mucho, que todo el mundo es feliz viéndolo. No sé si va a volver a España, si va a seguir en Francia o si irá a otra liga, pero donde vaya la gente a disfrutar", concluyó. Tanto el DT como los seguidores de Messi deberán aguardar algunas semanas para conocer lo que hará el jugador después del 30 de junio, fecha en la que expira su contrato con PSG.