Pese a la gran victoria que se logró y a la clasificación para octavos de final, la alegría para la Selección Argentina no fue completa ya que durante la segunda parte sufrió la baja de Ángel Di María. "Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo", confesó Scaloni una vez terminado el partido.

Una preocupación muy grande para el cuerpo técnico de la Selección Argentina debido a que el extremo llegó con lo justo al Mundial y por lo que se definió que se realice estudios cuanto antes para conocer el grado de una lesión que lo podría dejar fuera de los octavos de final.

Getty

Getty

A menos de 24 horas desde que se encendieron las alarmas, tanto Scaloni como los jugadores de la Selección pueden respirar aliviados ya que, según la información de Gastón Edul, los estudios arrojaron que Di María solamente sufrió una contractura muscular y se salvó de lo que parecía ser un desgarro desgarro.

Sin embargo, pese a lo positivo de esta noticia, vale destacar que Di María igualmente se podría perder el partido de octavos de final ante Australia ya que la cercanía del partido no le permitiría descansar lo necesario para que descanse el músculo y evitar una lesión mayor.

Getty

Getty

¿Quién podría reemplazar a Di María ante Australia?

Teniendo en cuenta que Fideo está prácticamente descartado, salvo que haga lo imposible por estar, Lionel Scaloni ya piensa en cual podría ser la variante de Fideo y todos los cañones apuntan a la vuelta de Lautaro Martínez con la continuidad de Julián Álvarez.

Además de esta dupla ofensiva, quienes son una alternativa viable para Lionel Scaloni son  Paulo Dybala o Alejandro Gómez. Jugadores  que le permitiría a la Selección mantener el esquema que usó ante Polonia en el triunfo 2-0 con un extremo rotando por las dos bandas.

Getty

Getty

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante