Emiliano Martínez (10): Una actuación memorable e histórica del arquero, responsable absoluto de la clasificación con sus tres penales atajados en la definición. Gigante.

Nahuel Molina Lucero (5): Voluntarioso y con mucho despliegue, pero sufriendo de principio a fin con Luis Díaz, la figura del equipo colombiano.

Germán Pezzella (5): Luchó todo el compromiso con Zapata pero se vio superado de forma clara por Díaz en el empate de Colombia.

Nicolás Otamendi (6): Alternó buenas y malas intervenciones pero siempre se mostró atento y compenetrado. Peleó con Mina en las pelotas paradas.

Nicolás Tagliafico (6): Un rendimiento parejo del lateral izquierdo, que tuvo la difícil tarea de controlar a Cuadrado y por momentos lo hizo bien.

Rodrigo De Paul (6): Interesante despliegue e importante en la recuperación y en la generación. Se diluyó en la etapa complementaria.

Guido Rodríguez (6): Comenzó bien, con interesante ubicación y mucha eficacia en la marca. Fue cayendo en su nivel de manera progresiva.

Giovani Lo Celso (6,5): Arrancó de gran manera, jugando y haciendo jugar y con una aparición clave en el gol. También fue de mayor a menor.

Lionel Messi (8): Otro gran partido del capitán, que expuso una enorme personalidad en todo momento. Asistió a Lautaro en el gol y buscó lastimar por todos los medios.

Lautaro Martínez (6): Arrancó bien, definiendo con clase en el gol. Sin embargo, luego falló una oportunidad increíble.

Nicolás González (6): Voluntarioso y sacrificado, haciendo toda la banda. Le costó en las resoluciones.

Ingresaron:

Gonzalo Montiel (5): No tuvo un buen ingreso ya que empezó a sufrir a Díaz ni bien reemplazó a Molina.

Leandro Paredes (6): Le costó asentarse en el campo en un momento complicado pero fue preciso.

Ángel Di María (7): Buen ingreso. Se mostró vertical, incisivo y filoso. Complicó siempre.