HOY | EN VIVO | La Selección Argentina afrontará su segundo desafío de la actual fecha FIFA cuando se enfrente con Jamaica este martes 27 de septiembre, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en el marco de un amistoso internacional de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

 

Luego de la victoria ante Honduras en Miami, Lionel Scaloni planea realizar algunos cambios en la formación. El de mayor importancia tiene que ver con que Lionel Messi abandondará los 11 iniciales a causa de un cuadro gripal y en su lugar ingresará Julián Álvarez.

 

Emiliano Martínez regresará a la alineación titular después de que Gerónimo Rulli tuviera su oportunidad ante la Bicolor. Por otro lado, retornará Cristian Romero en lugar de Germán Pezzella tras haber recibido la VISA, lo cual había demorado su arribo a Estados Unidos con el plantel.

 

Además, también volverá a formar parte del inicio uno de los máximos referentes del equipo: Ángel Di María, quien reemplazará a Alejandro Gómez para transformarse en uno de los tres integrantes del ataque, junto a Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Finalmente, el mediocampo tendrá dos modificaciones, los ingresos de Alexis McAllister y Guido Rodríguez en lugar de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

+Formación confirmada de la Selección Argentina vs. Jamaica sin la presencia de Lionel Messi

Luego de la victoria ante Honduras, el combinado nacional presentará algunas modificaciones para enfrentar a Jamaica. Los 11 son: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis McAllister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Jamaica por un amistoso?

El partido Argentina vs. Jamaica se llevará a cabo este martes 27 de septiembre, a partir de las 21:00 horas de Argentina, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

La lista de convocados de la Selección Argentina

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli
  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Facundo Medina y Nicolás Tagliafico
  • Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez y Thiago Almada
  • Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González, Ángel Correa, Joaquín Correa y Lautaro Martínez