La Selección Argentina venció a Jamaica por 3 a 0 en el RedBull Arena de Nueva Jersey con el gol de Julián Álvarez inicial y con un doblete de Lionel Messi tras su ingreso en el complemento desde el banco de suplentes, dando una exhibición más con la camiseta albiceleste. De esta forma, se dio cierre a la fecha FIFA previa al Mundial de Qatar de la mejor manera posible.

Arrastrando un invicto de 35 partidos, con cuatro triunfazos al hilo culminados en goleada y con la valla invicta y con un Leo Messi con 9 goles convertidos en los últimos tres cotejos, la locura por la Scaloneta y por el capitán del equipo es absoluta.

Esto pudo verse en el campo de juego del estadio ubicado en las afuera de Nueva York, ya que en reiteradas ocasiones en el transcurso del amistoso ante Jamaica, fueron varios los fanáticos que se lanzaron al campo de juego para intentar abrazar y saludar a Messi, e incluso se vio a uno de ellos intentando que le firme un autógrafo en la espalda.

Sin embargo, no solo los presentes como espectadores se volvieron locos con Leo, sino que incluso los propios futbolistas jamaiquinos que fueron rivales de la Selección Argentina en la noche del martes. Allí, se supo que muchos de los integrantes de la federación caribeña hicieron fila en las afueras del vestuario albiceleste para recibir una camiseta de Messi, pero uno de ellos no la consiguió. Ese momento fue captado en video y se volvió viral en las redes sociales.

Es que se pudo ver a uno de los futbolistas del seleccionado de Jamaica queriendo obtener una camiseta del astro rosarino, pero uno de los utileros de la Albiceleste le expresó que ya no tenían más para ofrecer, por lo que se marchó con un gesto triste en su rostro. Lautaro Martínez, Nicolás González y Paulo Dybala fueron téstigo de lujo. Mirá el video viralizado en las últimas horas.