“Jugar un Mundial”, le contestó el pequeño Julián Álvarez a un periodista en Calchín sobre cuál era su sueño en el fútbol. Y vaya que lo logró, siendo una pieza clave de la Selección Argentina en Qatar, marcando 4 goles para ayudar a su ídolo, Lionel Messi, a ganar la tan deseada Copa del Mundo.
A casi un mes de ganar el Mundial de Qatar, la web oficial del Manchester City, publicó una nota con Julián Álvarez, en la que hacen un repaso sobre su participación en la Copa del Mundo, con fotos de cada momento, desde la derrota con Arabia Saudita, hasta la final contra Francia, repasando cada uno de sus goles.
En esta entrevista, la Araña fue consultado sobre las cábalas del plantel y las suyas, a lo que respondió: “En el Mundial y sobre todo en Argentina hay mucha gente con muchas cábalas, y formaba parte de por ejemplo de jugar al truco dos días antes con el presidente (Chiqui Tapia). Mi equipo era con Enzo Fernández y Lautaro Martínez. Dos días antes de cada partido siempre jugábamos contra el presidente”, arrancó.
Getty
Además, confesó como le fue en el torneode Truco: “La verdad es que nos fue muy bien”, y cuando le preguntaron si era bueno, dijo: “Eh, juego, acompaño. Hago un poquito de todo”.
La foto de niño con Messi
En las redes sociales, comenzó a circular una foto de la Araña, con 11 años junto a sus hermanos con Lionel Messi, en Santa Fe. Sobre la misma, el delantero del Manchester City contó como consiguió conocer a su ídolo.
“La foto con Messi es de chico con mis hermanos. Esto fue en el 2011, en la Copa América en Argentina. Tuvimos la posibilidad con mis hermanos de ir a sacarnos una foto. Siempre fue nuestro ídolo, porque crecímos mirándolo, mirando su fútbol. Ver todo lo que luchó por conseguir un título con la Selección, por conseguir un Mundial, todos los momentos que vivió con la Selección. Ahora poder estar de este lado y contribuir en el equipo para ayudarlo y ser parte de esto es algo único”, comentó la Araña.