logotipo del encabezado
Selección Argentina

¿Los arriesga con Croacia? Scaloni dio detalles sobre el estado físico de Di María y De Paul

Sin confirmar el equipo para las semifinales, el entrenador de la Selección Argentina confirmó cómo se encuentran las dos figuras tras el partido contra Países Bajos.

¿Los arriesga con Croacia? Scaloni dio detalles sobre el estado físico de Di María y De Paul
© Getty¿Los arriesga con Croacia? Scaloni dio detalles sobre el estado físico de Di María y De Paul

Luego de casi 135 minutos de mucha tensión, el estado físico de la Selección Argentina fue una de las grandes aristas a tener en cuenta de cara al partido con Croacia. Sin embargo, el principal foco de todos se puso sobre Ángel Di María y Rodrigo De Paul luego de que llegaron con lo justo al encuentro frente a Países Bajos.

Dos jugadores que pueden resultar determinantes para el resultado final de la Argentina en el Mundial de Qatar y sobre los cuales Lionel Scaloni se encargó de despejar las dudas: “Podremos ver en el entrenamiento de hoy pero pensamos que están en condiciones“, soltó el DT en conferencia de prensa.

Si bien repitió en reiteradas respuestas que la práctica de este lunes será determinante, Scaloni dejó bien en claro que tanto Ángel Di María como Rodrigo De Paul estarán listos para jugar y que la duda pasa por “la disponibilidad en cuanto a los minutos que tendrá cada uno” en el partido.

Getty

Getty

A su vez, Lionel Scaloni comentó que la decisión final sobre quién será titular pasará por varios factores: “Ahora vamos a entrenar. Pensamos que están disponibles, valorar las sensaciones de ellos y lo que pueden dar“, respondió en conferencia aclarando que esto es importante ya que “el partido será largo y complicado“.

Vale destacar que, pese a las dolencias que sufrieron en la previa del partido con Países Bajos, tanto Di María como De Paul tuvieron minutos en los cuartos de final y no presentaron signos de dolor. Es por esto que, a falta de la confirmación, se espera que ambos sean titulares frente a Croacia.

Publicidad
Getty

Getty

Lee también
A qué hora pelea Maravilla Martínez vs. Pepi Starapoli en Párense de Manos 3
Polideportivo

A qué hora pelea Maravilla Martínez vs. Pepi Starapoli en Párense de Manos 3

En medio de los rumores, Pep Guardiola fue contundente: “No estaré en Manchester City para siempre”
Fútbol Internacional

En medio de los rumores, Pep Guardiola fue contundente: “No estaré en Manchester City para siempre”

Nico Diez se refirió a las posibles llegadas de Enzo Pérez y Blondel a Argentinos Juniors
Fútbol Argentino

Nico Diez se refirió a las posibles llegadas de Enzo Pérez y Blondel a Argentinos Juniors

A qué hora pelea Gero Arias vs. Tomás Mazza en Párense de Manos 3
Polideportivo

A qué hora pelea Gero Arias vs. Tomás Mazza en Párense de Manos 3

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo