Este sábado se paralizarán los corazones de todos y cada uno de los argentinos. Es que, con el mítico Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro como escenario, el combinado Albiceleste se encontrará frente a frente con su par de Brasil en el marco de la gran final de la Copa América. Sí, un encuentro absolutamente histórico.

Tras dejar en el camino una fase de grupos también compuesta por Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia y luego de superar a Ecuador y Colombia en las instancias de eliminación directa, el seleccionado comandado tácticamente por Lionel Scaloni intentará ponerle punto final a la mala racha de 28 años sin títulos a nivel mayor. Y nada menos que ante Brasil.

Por ello, el mencionado entrenador de la Selección Argentina no deja de trabajar ni por un instante con respecto a la formación que saldrá al verde césped del Maracaná. Si bien no confirmó los once titulares, Scaloni ya tiene una base y solamente algunas dudas para terminar de darme forma a un once que intentará tocar el cielo con las manos en Brasil.

Messi, el hombre más importante de Argentina. (Foto: Getty)

Messi, el hombre más importante de Argentina. (Foto: Getty)

En la defensa, la duda principal pasa por Cristian Romero o Germán Pezzella, ya que el primero sigue recuperándose de su lesión. Posteriormente, en el medio, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes se disputan un lugar debido a que Guido Rodríguez seguiría en el once. Y, en el ataque, Nicolás González y Ángel Di María están cabeza a cabeza.

Los probables once de Argentina para la final de la Copa América contra Brasil: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.