Por estas horas, Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, está teniendo serios problemas en la previa de la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es que el Reino Unido tomó medidas drástica con respecto a la pandemia del coronavirus y los convocados de dicho país tendrían problemas.

Se trata de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, quienes se verían obligados a hacer aislamiento al regresar a dicho territorio británico por haberse dirigidos a países considerados como de alto riesgo epidemiológico. Por ende, los cuatro podrían perderse los duelos contra Venezuela, Brasil y Bolivia.

Ante este panorama, quien apareció en escena de manera completamente sorprendente para postularse para la convocatoria del combinado Albiceleste, que viene de ser campeón de la Copa América ganándole la final a Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, fue Matías Pisano, un jugador de 29 años de edad que jamás vistió la camiseta nacional.

Por intermedio de las redes sociales, el actual futbolista del Atromitos de Grecia le envió un mensaje muy particular e inesperado al director técnico de la Selección Argentina: "Yo estoy Scaloni", escribió Pisano a través de su cuenta oficial de Twitter. "Acá en Grecia sí dejan viajar", profundizó posteriormente, colocando emojis de risas.

Cabe destacar que Pisano debutó como futbolista profesional allá por junio del año 2009, defendiendo la camiseta de Chacarita Juniors. Posteriormente también supo desempeñarse en Independiente, Cruzeiro, Santa Cruz, Xolos de Tijuana, Talleres de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, América de Cali, Al-Ittihad Kalba y Argentinos Juniors.