Con la Selección Argentina clasificada con varios partidos de antelación al Mundial que comenzará en solo 41 días, los partidos que la albiceleste jugó durante el 2022 se transformaron en pruebas constantes para los jugadores y es por esto que nadie quería ceder algo de terreno en la lista definitiva.
Un deseo de estar presente en la Copa del Mundo que Ángel Correa mantiene bien arraigado y que lo llevó a tomar una fuerte decisión hace solo unos meses que pocos conocían y que pudo terminar muy mal. Un camino que tomó porque “quería estar contra Italia“, en la Finalissima que el equipo de Scaloni ganó por goleada.
Getty
Determinado a tener minutos ante los campeones de la Eurocopa, Ángel Correa tenía decidido esconder al cuerpo técnico de Scaloni una molestía que ahora confesó durante una charla con TyC Sports: “En junio sentí molestias en el alambre que me pusieron en el pecho por la operación y no dije“, soltó sincero el goleador del Colchonero en el último fin de semana.
Sin embargo, pese a esta decisión de Ángel Correa, el jugador terminó quedando excluido del banco de suplentes de la final con Italia y, solo dos días después, volvió a Madrid para operarse y así corregir este problema. Un problema que quedó resuelto sin problemas mayores para el argentino.
Getty
¿Qué posibilidad tiene Ángel Correa de estaren Qatar?
En cuanto a las posibilidades reales que tiene Correa de estar en Qatar, el parte médico que se espera de Paulo Dybala puede ser determinante para el futuro del hombre del Atlético Madrid ya que son dos de las alternativas que maneja Lionel Scaloni para el mismo puesto. Mientras tanto, Ángel deberá mantener el nivel demostrado durante el último partido.
Getty