La Copa América ganada en el Maracaná y el gran presente de la Selección Argentina hace que sus figuras sean una sensación en el mercado de pases europeo. En este marco, Juventus, que despidió como todo un ídolo a Paulo Dybala, no sólo estaría interesado en contar con Ángel Di María para la próxima temporada...

Con números sorprendentes y una despedida entre lágrimas, Dybala dejó la Vecchia Signora en la previa de Qatar 2022. Aunque ojo, ahora los italianos pusieron el ojo en otras dos figuras argentinas: Fideo Di María y Leandro Paredes, el 5 del PSG que se convirtió en una de las piezas clave del esquema de Scaloni.

Además de Di María, Paredes podría llegar a la Juventus antes del Mundial

Según Corriere dello Sport, el equipo de Turín estaría interesado en contar con Leandro Paredes. Aunque ojo, el medio italiano también asegura que para que se dé la operación hay tres condiciones que deben cumplirse con anterioridad.

Tal como expresaron desde Turín, el futbolista de la Selección Argentina tiene que elegir dejar el PSG, donde comparte plantel con Lionel Messi y otras bestias mundiales, debe rebajar su salario millonario y Juventus tiene que desprenderse de Arthur. Son varios los condicionantes, pero la chance existe. ¿Cambia de camiseta antes del Mundial?

Juventus, un equipo que le sienta bien a los argentinos

Con Dybala como último gran exponente, Juventus ha sabido tener varios futbolistas argentinos en sus filas. Gonzalo Higuaín ganó cinco títulos en el club, Carlos Tevez se fue ovacionado, David Trezeguet es ídolo en Turín y Mauro Camoranesi fue multicampeón, entre otros casos conocidos.