Una vez más, la Selección Argentina arrancó a jugar en buen nivel y se fue pinchando con el correr de los minutos. El penal y el posterior empate de Chile le quitó el fútbol a la Albiceleste, con un Lionel Scaloni que volvió a ser señalado por sus decisiones a la hora de hacer los cambios.
El entrenador decidió mandar a la cancha a fuguras como Ángel Di María y Sergio Agüero, pero los que más asombraron fueron los que salieron, teniendo en cuenta que Leandro Paredes y Giovani Lo Celso fueron rápidamente sustituídos.
Más allá de todo, a Sebastián Vignolo le sorprendió otra decisión del DT, y no dudó en manifestarlo en vivo en ESPN F90: “Molina por Montiel, no sé, no entiendo. Hay que decirlo por ahí tenía una molestia, pero si no la tenía no lo entiendo”.
El ex-Boca reemplazó al lateral derecho de River a los 40 minutos del segundo tiempo. Al lateral no se lo vio salir con molestias físicas, aunque aún sigue sin mostrar el vértigo en ataque al que nos tiene acostumbrados en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
Encuesta¿Entendiste ese cambio?
¿Entendiste ese cambio?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Otro empate de Argentina
La Albiceleste volvió a ir de mayor a menor y terminó llevándose menos de lo que merecía. Lionel Messi puso el 1 a 0 con un tiro libre excelente en el primer tiempo. En el complemento, Eduardo Vargas lo empató en un rebote de un penal atajado por Emiliano Martínez a Arturo Vidal.