La Copa del Mundo está en marcha y ya no hay tiempo para arrepentimientos, mucho menos sobre algo que quedó tan lejos como el armado de la lista. Sin embargo, desde afuera todos tienen el derecho a opinar y mucho más si se trata de la Selección Argentina. Para la sorpresa de todos, quien dio su punto de vista fue Felipe Melo.
El volante brasilero, que fue compañero de Lionel Scaloni en Racing de Santander, aseguró que se equivocó en no haber llevado a uno de los argentinos con mejor presente: Germán Cano. “Es el máximo goleador del mundo, o está segundo, o tercero. Hizo casi 50 goles en la temporada. Scaloni parece un gran entrenador, pero creo que lo tenía que llevar. No importa la edad, porque un campeonato mundial es rápido, son 7 partidos y tenés que llevar al que está mejor”, aseguró.
Además, rescató la actitud de Cano pese a no haber sido citado: “Es un grandísimo patriota. Ahora está en Qatar con su familia, festejando con Argentina, pese a no haber sido convocado. Es un grandísimo profesional, una grandísima persona y, sobre todo, un chico que hace muchísimos goles”.
+ Los números de Germán Cano
Con 34 años, Cano tuvo un año inmejorable. Entre enero y noviembre disputó 69 partidos con con la camiseta del Fluminense y la rompió: consiguió 43 goles y 5 asistencias. Tremendo.