La Selección Argentina hizo un gran primer tiempo. Con un Lionel Messi endemoniado y un Lautaro Martínez imparable, los comandados por Lionel Scaloni se fueron 2-0 al entretiempo de la Finalissima. Y aunque todos los argentinos mantienen su sonrisa de oreja a oreja, algunos aún reclaman un codazo de Bonucci que tranquilamente podría haber sido expulsión.
A pesar de que Italia fue protagonista en varios pasajes del encuentro, la Scaloneta supo defender el arco de Dibu Martínez para que este no sufra grandes sobresaltos y lastimó cuando tuvo la oportunidad. Ahora, con el 2-0 en el marcador y el sueño de triunfar en Londres, todos se preguntan por un codazo tremendo de Bonucci sobre Messi.
El reloj marcaba 38 minutos del primer tiempo, Guido Rodríguez tiró la pelota larga y a la disputa fueron Lionel Messi yLeonardo Bonucci.El de la Juventus dejó el codo arriba e impactó al mejor del mundo en la cara. El juez chileno le sacó amarilla, pero en las redes todos explotaron pidiendo la roja. ¿A vos qué te pareció?







