Maxi Rodríguez le puso punto final a su carrera como futbolista profesional y ayer fue la tan esperada despedida en el Estadio Marcelo Bielsa. En el empate sin goles ante Banfield, la Fiera dijo adiós en el medio de una enorme ovación y los aplausos de todos los presentes.

Uno de los que no quiso perderse la noche emotiva fue el mismísimo Lionel Messi, a quien Maxi le supo dar una de sus mayores alegrías futbolísticas con aquel penal ante Holanda. Desde París, el mejor jugador del planeta le dedicó unas palabras al ídolo.

"Hola Fiera. Antes que nada quiero felicitarte por la carrera que hiciste. Fue un honor compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona a la cual respeto y quiero mucho. Se termina una etapa, empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora y desearte todo lo mejor. Te mando un abrazo grande. ¡Nos vemos Fiera", expresó el Balón de Oro.

El video se proyectó en todo el estadio junto al de otras enormes personalidades que compartieron equipo con Maxi. En el caso de Messi, compartieron plantel en reiteradas oportunidades en la Selección Argentina, disputando 3 mundiales (2006, 2010, 2014) juntos.