En un partido durísimo, Argentina está sacando adelante su choque ante Uruguay por Eliminatorias gracias al tanto de Lionel Messi. La Celeste tuvo las chances más claras, pero el 10 se las ingenió para abrir el marcador en el Estadio Monumental y darle la ventaja parcial al equipo de Scaloni.

La Albiceleste dominaba el ritmo y la pelota, pero el conjunto charrúa parecía estar mucho más cerca del gol. "Dibu" Martínez se vistió de héroe para sacar 4 pelotas que iban adentro y mantuvo con vida a su equipo en un partido donde los detalles cuentan. Luego, en el mejor momento de la Selección, apareció la Pulga para abrir la lata de la forma menos pensada.

 

Paredes se tiró al piso para recuperar la pelota en mitad de cancha y Giovani Lo Celso buscó al 10 para comenzar un nuevo ataque. Messi, con campo abierto por delante, comenzó a correr hacia al arco en búsqueda de un desmarque y lo encontró a Nicolás González. Al ubicarlo, Lionel pinchó la pelota para pasársela a su compañero e, increíblemente, nadie la tocó y se terminó colando en el arco de Fernando Muslera. ¡Impresionante!