En esta Copa del Mundo, gran parte de nuestro país se enteró del inesperado fanatismo que tiene Bangladesh por la Selección Argentina. El país del sur de Asia sufre los partidos como cada uno de nosotros y ayer ante Polonia no fue la excepción.
El encuentro ante Polonia fue un alivio para todos, porque la Albiceleste dominó de principio a fin. Todo era sufrimiento (diferente al de México pero sufrimiento en fin) hasta que llegó el 1 a 0 de Alexis Mac Allister. En ese momento, un noticiero del estado asiático se volvió viral por la euforia de los hinchas.
Eran las tres de la mañana en Bangladesh, pero una multitud estaba reunida observando el encuentro de la fase de grupos ante una pantalla gigante. Cuando el actual jugador del Brighton rompió el cero todo se descontroló: gritos, saltos e invasión a la cámara.
Los corresponsales intentaban mantener la cordura mientras los hinchas se volvían locos. Sin lugar a dudas, el fanatismo de Bangladesh por la Selección Argentina es una de las grandes sorpresas de esta Copa del Mundo. Bienvenido sea.







