logotipo del encabezado
Selección Argentina Sub 20

Argentina le ganó a Uzbekistán por el Mundial Sub 20 2023

Comienza el camino para la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 cuando juegue contra Uzbekistán en la fecha 1 del Grupo A.

Brian Aguirre, uno de los jugadores a destacar de la Selección Argentina.
© Twitter de AFABrian Aguirre, uno de los jugadores a destacar de la Selección Argentina.

La Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Uzbekistán por la primera fecha del Grupo A del Mundial Sub 20 2023. Los goles del combinado nacional los hicieron Alejo Veliz y Valentín Carboni, mientras que el tanto de los asiáticos lo marcó Makhmudjon Makhamadjonov.

El mismo será HOY, sábado 20 de mayo, desde el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a partir de las 18:00 horas, agregado al arbitraje de Francois Letexier (Francia), con emisión EN VIVO para Argentina de TyC Sports, TV Pública, DSports y DGO.

Los mejores jugadores y futuras estrellas del Mundial Sub 20 en Argentina 2023

ver también

Momento de la realidad local, donde los “Albicelestes” dirán presente por 17° ocasión siendo el país más ganador que posee la competición con seis títulos, además de la cuarta vez en fila que lo disputan.

Quienes cuentan con Javier Mascherano como entrenador saben que su pasaje únicamente fue logrado por ser el país organizador, además de que los trofeos tuvieron su conquista en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.

La fuerte declaración de Mascherano contra Garnacho por no disputar el Mundial Sub 20 con la Selección

ver también

Pasamos hacia uno de los representantes asiáticos, donde los “Lobos Blancos” juegan por quinta ocasión en su historia un certamen que no lo tuvo presente durante años por ser una de las naciones de Unión Soviética.

Es el señor Farhod Nishonov el hombre que aparece como el director técnico de un conjunto cuyos mejores resultados fueron los cuartos de final obtenidos en 2013 y 2015.

Publicidad

¿Cuándo juegan Argentina vs. Uzbekistán por el Mundial Sub 20 2023?

El partido Argentina vs. Uzbekistán se llevará a cabo HOY, sábado 20 de mayo, desde el Estadio Único Madre de Ciudades, que se encuentra ubicado en Santiago del Estero, Argentina a partir de las 18:00 hora local.

Horario por países

Argentina: 18:00 horas
Brasil: 18:00 horas
Uruguay: 18:00 horas
Chile: 17:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Venezuela: 17:00 horas
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Panamá: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 15:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT y 17:00 horas ET
España: 23:00 horas

¿Dónde VER EN VIVO la transmisión de Argentina vs. Uzbekistán por el Mundial Sub 20 2023?

Para toda Argentina, el partido de Argentina vs. Uzbekistán comenzará a las 18:00 horas, sumado a la transmisión EN VIVO de TyC Sports, TV Pública, DSports y DGO.

Publicidad

Transmisión por TV e Internet de forma ONLINE hacia otros países

  • Tigo Sports: Centroamérica
  • TUDN: México
  • DSports y DGO: Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay)
  • Flow, Eventos Montecable 1, TCC1, Antel TV y NS Eventos 1: Uruguay
  • FuboTV y Telemundo: Estados Unidos
  • FIFA+: España

Formaciones oficiales de Argentina vs. Uzbekistán

Argentina

Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Uzbekistán

Otabek Boymurodov; Abdukodir Khusanov, Diyor Ortikboev, Jakhongir Urozov, Zafarmurod Abdurakhmatov, Makhmud Makhamadzhonov; Umarali Rakhmonaliev, Bekhruz Askarov, Sherzod Esanov; Abbosbek Fayzullaev y Pulatkhuzha Kholdorkhonov. DT: Farhod Nishonov.

Publicidad

MINUTO a MINUTO de Argentina y Uzbekistán

Así está la tabla de posiciones del Grupo A del Mundial Sub 20 2023, previo al partido de los “Albicelestes” y los “Lobos Blancos”

Publicidad
Lee también
Placente ninguneó a México tras la Final del Mundial Sub 20
Selección Argentina

Placente ninguneó a México tras la Final del Mundial Sub 20

Prestianni le respondió a México, Colombia y Chile: ''Los dejamos afuera''
Selección Argentina

Prestianni le respondió a México, Colombia y Chile: ''Los dejamos afuera''

El goleador del Mundial Sub 20 que no jugó con Argentina y que Scaloni puede 'fichar' para la mayor
Selección Argentina

El goleador del Mundial Sub 20 que no jugó con Argentina y que Scaloni puede 'fichar' para la mayor

Reacción de la FIFA con los jugadores de Argentina Sub 20 tras la Final del Mundial
Selección Argentina

Reacción de la FIFA con los jugadores de Argentina Sub 20 tras la Final del Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo