Emiliano Martínez (6,5): Un partido sin grandes sobresaltos para el arquero argentino, que mantuvo la sobriedad y la firmeza a lo largo de todo el compromiso.
Gonzalo Montiel (6): Sin brillar, el lateral derecho se caracterizó por exponer atención y efectividad en la contención. No aportó demasiado en ataque ya que se proyectó pocas veces.
Cristian Romero (8): Una auténtica garantía en la última línea, imponiéndose en prácticamente todos los duelos. Incluso se proyectó para ser el autor intelectual en el gol de Di María.
Lisandro Martínez (7): Al igual que su compañero de zaga, se mostró muy efectivo en la contención y en los duelos. Estuvo muy fino con la pelota en las salidas de Argentina.
Marcos Acuña (6): El despliegue y la entrega de siempre, aportando un ida y vuelta permanente por su sector. Sin problemas en la marca y con efectividad dispar en las culminaciones.
Rodrigo De Paul (6,5): Otro que volvió a despacharse con un interesante despliegue, siendo vital en la recuperación, en la generación de juego y en la conexión de líneas.
Leandro Paredes (6): No se lució pero fue de menor a mayor en el partido. Aceptable a la hora de la recuperación de la pelota y también en la generación de juego.
Giovani Lo Celso (6): Tuvo algunas complicaciones en el tramo inicial del partido pero se fue acomodando poco a poco, siendo solidario sin la pelota y buscando asociarse en la creación.
Julián Álvarez (5): Se movió por todo el frente de ataque, presionando y obligando a la defensa rival. Sin embargo, no estuvo nada fino ni en las decisiones ni en las resoluciones.
Lautaro Martínez (5): También fue importante presionando la salida de Ecuador, pivoteando y descargando. De todos modos, no fue efectivo en las culminaciones. Perdió una chance clara.
Ángel Di María (7,5): Peligro constante para la defensa ecuatoriana apoyado en su jerarquía y en su inteligencia. Abrió la cuenta para Argentina con una muy buena definición.
Ingresaron (-):
Lionel Messi (6): Un ingreso con un par de pinceladas aisladas del astro argentino.
Enzo Fernández (6): Se acomodó de buena forma, dándole un destino claro a la pelota.
Nicolás González (-): Desperdició un mano a mano durante su tiempo en la cancha.
Ángel Correa (-): Picante y atrevido a lo largo de sus escasos minutos.
Lucas Martínez Quarta (-): Ingresó en la recta final del cotejo.
Exequiel Palacios (-): Entró cuando se moría el encuentro.
Encuesta ¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS