Lionel Messi a PSG, Cristiano Ronaldo a Manchester United y ahora Juan Pablo Varsky a Bolavip. El 2021 fue sin dudas el año de las grandes incorporaciones en el mundo del fútbol.

Desde Bolavip estamos más que contentos y orgullosos por anunciar el arribo de uno de los periodistas más reconocidos de Argentina y todo el continente. De esta forma, los millones de usuarios de habla hispana que visitan el sitio mensualmente podrán disfrutar de una columna de opinión semanal a cargo de JPV. 

Además, del acuerdo también forma parte @VarskySports, la cuenta digital de contenido deportivo más influyente de Sudamérica, seguida por cientos de deportistas, directores técnicos, federaciones nacionales y periodistas. Entre Twitter, Instagram y Facebook, suma más de dos millones de seguidores de todo el mundo. 

Perteneciente al grupo Playmaker, Bolavip es el principal producto de Futbol Sites, el grupo regional de medios digitales más importante en audiencias relacionadas con el fútbol, con un alcance de 50 millones de usuarios únicos cada mes.

"Estoy muy feliz y orgulloso de unirme a la familia Playmaker. Nos hemos encontrado en el momento ideal y estoy seguro de que haremos muchas cosas juntos”, comentó Varsky. 

Playmaker es una compañía de medios deportivos digitales que proporciona experiencias de contenido auténtico mediante su portafolio de marcas de tecnología y medios deportivos, seleccionados para ofrecer audiencias deportivas altamente comprometidas a compañías, ligas, equipos y anunciantes.

“En mi rol de Embajador de la compañía, intentaremos llevarla a otro nivel y consolidarnos como la referencia de información digital en América Latina. Esto es el comienzo de una relación larga y fructífera”, agregó.

Juan Pablo Varsky cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando con algunos de los medios de comunicación escritos, televisivos, radiales y digitales más reconocidos del continente. Su amplio conocimiento en el ámbito deportivo lo ha posicionado como uno de los periodistas con mayor memoria, datos exactos, fuente de credibilidad y transparencia en Latinoamérica. 

Su destacado currículum incluye el cubrimiento de más de 1.000 partidos de fútbol, incluyendo siete Copas Mundiales de Fútbol de la FIFA, Juegos Olímpicos, finales de la Copa de Europa/UEFA Champions League, así como múltiples torneos sudamericanos.