A través de un Instagram Live, Oscar De La Hoya confirmó que ya se encuentra organizando una cartelera para fin de año en Los Angeles que tendrá como combate estelar el cara a cara entre Ryan García y Jojo Díaz, que fue ordenado por el CMB, cuyo ganador debería enfrentar luego al campeón mundial de peso ligero del organismo Devin Haney.

Inmediatamente después, ambos peleadores comenzaron a ponerle candela a la previa desde las redes sociales. Poco después, García concedió una entrevista a TMZ Sports en la que explicó por qué está seguro que terminará noqueando a su oponente: "Será noqueado. Tarde o temprano será atrapado con un golpe porque no tiene una buena defensa".

El californiano dijo encontrarse mucho mejor preparado de lo que se encontraba antes de decidir bajarse de la pelea programada ante Javier Fortuna -que finalmente tomó y ganó Díaz- a causa de estar atravesando problemas de depresión y ansiedad por lo que decidió someterse a un tratamiento médico.

Si bien las intenciones del Consejo Mundial de Boxeo son enfrentar al ganador de este combate con Devin Haney, Ryan García no dudó en señalar que sus planes van por otro camino. "He estado persiguiendo una pelea con Gervonta Davis durante mucho tiempo. Él siempre estará allí", dijo.

El Niño Rey sabe que en su última presentación Tank subió a la división de peso súper ligero, en la que se coronó campeón interino de la AMB noqueando a Mario Barrios. Pero confía en que Davis tendrá razones suficientes para regresar al peso ligero y enfrentarlo. "Si pelea conmigo, lo haré rico. Luego continuaré con mi gran carrera", concluyó.