Paris Saint Germain inició una nueva Champions League sin Lionel Messi, Neymar ni Sergio Ramos entre sus filas. Por lo que ahora toda la responsabilidad recae en Kylian Mbappé para lograr el primer título para el elenco francés.

Tarea no menor para el delantero, pero que en el Borussia Dortmund no desestimaron, por lo que desde el primer minuto mostraron sus garras en el ‘Parque de los Príncipes’. Así lo planteó Edin Terzić, quien armó una marca especial para contener al delantero formado en Mónaco. 

La agresión contra Mbappé 

Para esto, se modificó el esquema tras el último partido en la Bundesliga y ahora fue Marius Wolf el encargado de asumir el puesto por el sector derecho y contener los ataques de Mbappé. 

Kylian se las ingenió para desmarcarse y seguir siendo una opción en ataque. Lo que llevó a extremar los recurso al centrocampista que hoy tuvo que asumir el puesto de lateral. Así quedó demostrado cuando ya se jugaban los primeros cinco minutos y repasó al francés con un fuerte codazo en el rostro

Pese a la agresión y los reclamos desde la banca de Luis Enrique, el árbitro Jesús Gil Manzano no asistió al VAR ni mucho menos amonestó al agresor. Lo que provocó la molestia de Mbappé quien tuvo que salir para recibir atención. 

¿Cuáles son los refuerzos de PSG durante este mercado?

PSG, hasta el momento, confirmó los fichajes de Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Bradley Barcelona (Lyon), Manuel Ugarte (Sporting CP), Lucas Hernández (Bayern Múnich), Kang-in Lee (Mallorca), Milan Skriniar (Inter), Marco Asensio (Real Madrid), Cher Ndour (Benfica) y Arnau Tenas (FC Barcelona Atlétic). También se sumó Gonçalo Ramos (Benfica) en calidad de cedido (con futura obligación de compra) Además, se confirmó la compra definitiva de Hugo Ekitiké (Stade Reims). En tanto, Xavi Simons (PSV) fue recomprado. Por último, Georginio Wijnaldum (AS Roma), Julian Draxler (Benfica), Colin Dagba (Estrasburgo), Keylor Navas (Nottingham Forest), Edouard Michut (Sunderland) y Layvin Kurzawa (Ferro) retornaron de sus préstamos