La apertura del Grupo A de la Champions League tenía como principal atractivo el partido entre Bayern Múnich y Manchester United, y no está decepcionando. El Bayern sacó ventaja en el primer tiempo, con los goles de Sané y Gnabry, mientras que en la segunda parte, llegó la respuesta de los Red Devils con el gol de Rasmus Hojlund.

El danés, que recién había jugado un par de partidos con la camiseta del Manchester United luego del llegar lesionado, finalmente tuvo su oportunidad de convertir, y lo hizo en un momento crucial.

Con el encuentro 2-0 abajo, Hojlund recibió de Rashford dentro del área y sacó una media vuelta que se desvió en el campo y sorprendió a Ulreich, para superar al arquero y meterse en el fondo de la red.

El gol de Hojlund con el Manchester United

Lamentablemente para los Red Devils, la felicidad no duró demasiado, ya que el VAR cobró un penal por mano de Eriksen y Harry Kane lo cambió por gol, marcando su primer tanto en esta Champions con su nuevo equipo.

El gol de Kane

El encuentro está de momento 3 a 1 para el Bayern Múnich y está cumpliendo todas las expectativas que generaba en la previa un choque de dos titanes en el regreso de la Champions League.