Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

¿Podrá estar? Christian Santos contra el tiempo para llegar al Superclásico de Colo Colo ante la U

El venezolano de 33 años se transforma en el '9' que buscaba el Cacique en el mercado de fichaje. Ahora debe arribar al país para hacer cuarentena y luego integrarse a los trabajos liderados por Gustavo Quinteros.

Christian Santos es el nuevo refuerzo de Colo Colo
© GettyChristian Santos es el nuevo refuerzo de Colo Colo

Colo Colo encontró centrodelantero para reforzar al equipo de Gustavo Quinteros. Christian Santos se integrará como ‘9’ a competir por el puesto con Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada. El venezolano de 33 años llega con experiencia internacional en el Alavés y Deportivo La Coruña en España.

En la temporada 2020/2021 jugó 1.787 minutos con elVfL Osnabrück en la Bundesliga 2 de Alemania con una cosecha de ocho goles. En los últimos dos meses estuvo entrenando con su preparador físico,Alejandro Lucio López, a la espera de definir su nuevo club.

El atacante deberá arribar al país y hacer una cuarentena de siete días antes de incorporarse a los trabajos de Colo Colo, una situación parecida a lo que viven Junior Fernandes en la Universidad de Chile y Fabián Orellana en la Universidad Católica, aunque ellos ya están en el país.

La gran pregunta es si podrá llegar al Superclásico que se disputará el domingo 26 de septiembre a las 16:30 en el estadio El Teniente de Rancagua. El ariete corre contra el tiempo, puesto que todo depende de que tan rápido sea su arribo al país.

En caso de que llegue el lunes de la próxima semana podrá trabajar los dias previos al partido del Cacique ante la Uy eventualmente estar disponible para unacitación.Aunque tras los chequeos médicos en Chile,vendrá laevaluación que haga el cuerpo técnico con el preparador físico para ver si podrá ser citado de forma inmediata o pretenden retrasarsu debut para agregar un trabajo adicional.

Christian Santos
Christian Santos refuerza a Colo Colo en la centrodelantera| Foto: Getty