Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Daniel Arrieta revela las claves para la llegada de Mauricio Isla a Colo Colo

El comunicador habló sobre el posible arribo del "Huaso" durante la transmisión del encuentro de los albos ante Colegio Quillón.

Daniel Arrieta entrega las claves para el arribo de Mauricio Isla a Colo Colo
Daniel Arrieta entrega las claves para el arribo de Mauricio Isla a Colo Colo

Colo Colo goleó 6 a 0 a Colegio Quillón por Copa Chile. En dicho encuentro, los albos hicieron valer su favoritismo y avanzaron de fase en aquel torneo.

Durante la transmisión de este encuentro, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, habló sobre el panorama del “Cacique” en este mercado de pases, donde aún no logran concretar la llegada de ningún refuerzo.

En particular, se refirió al posible arribo de Mauricio Isla, donde aseguró que: “Colo Colo ha tenido acercamientos, ha conversado. (con Isla)”.

Eso sí, agrega que: “Mauricio Isla quiere saber después de la Copa América qué va a pasar y para los albos sale plata, 600 mil dólares es lo que pide Independiente para desprenderse del jugador que tiene contrato hasta diciembre”.

Mauricio Isla podría convertirse en el gran fichaje albo (Foto: Instagram)

Mauricio Isla podría convertirse en el gran fichaje albo (Foto: Instagram)

¿Llegará el “Huaso” a Colo Colo?

Si bien varios medios han especulado y confirmado el arribo del “Huaso” a Macul, Arrieta fue enfático en que el negocio no está cerrado.

Según argumentó el comunicador, agrega que: “Me dicen que por el momento también están viendo otras opciones. No es tan concreto que Isla esté listo en Colo Colo, por el momento se está avanzando”.

Dicho esto, los albos tendrán que esperar hasta que termine la participación de La Roja en la Copa América 2024, al menos para dar por hecha la contratación de Mauricio Isla.

Vale recordar que la prioridad para el “Cacique” sigue siendo contar con un 9, sobre todo luego de la salida de Damián Pizarro al Udinese de Italia.

¿Cuándo vuelve a jugar el “Cacique”?

Luego de avanzar de fase en Copa Chile tras golear a Colegio Quillón, los albos jugarán en El Teniente ante O’Higgins de Rancagua.

Este compromiso se llevará a cabo el día domingo 23 de junio a contar de las 17:30 horas.