Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Fernando Ortiz arranca la semana en Colo Colo con un catastrófico escenario tras derrota: De esto se trata

El DT de los albos debe pensar en la Universidad de Concepción, pero tiene un catastrófico escenario para dicho compromiso.

Ortiz y un duro escenario en Colo Colo.
© PhotosportOrtiz y un duro escenario en Colo Colo.

Colo Colo recibió un golpe inesperado el día de ayer en el Estadio Monumental, donde Palestino lo venció por la cuenta mínima en un partido que debía ser celebración para los albos en su aniversario 101.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz no hizo pie con bola, jugó un mal partido y se aproximó poco al pórtico de Sebastián Pérez, quien no tuvo mayor actividad en el triunfo de los árabes sobre el Cacique.

Los albos no tienen tiempo que perder y ahora deberán pensar en la Universidad de Concepción, rival del próximo domingo en el sur del país y en donde Colo Colo podría llegar diezmado en cuanto a sus jugadores titulares.

Arturo Vidal no estará ante la Universidad de Concepción. | Foto: Photosport

Arturo Vidal no estará ante la Universidad de Concepción. | Foto: Photosport

Fernando de Paul y Joaquín Sosa debieron ser reemplazados el día de ayer por molestias físicas, mientras que Arturo Vidal recibió su quinta tarjeta amarilla en lo que va de la Liga de Primera 2026 y quedó marginado ante el Campanil.

En caso de confirmarse dichas bajas, la lógica indicaría que Gabriel Maureira reemplace al ‘Tuto’, Javier Méndez a Joaquín Sosa y Tomás Alarcón ingrese por Arturo Vidal, pero el ‘Tano’ siempre deja alguna sorpresa.

Con la derrota de ayer, Colo Colo quedó en el tercer puesto de la Liga de Primera 2026 con 18 puntos, superado por Huachipato (misma diferencia, pero más goles convertidos) y el exclusivo puntero Deportes Limache con 20 unidades.

En síntesis

  • Palestino venció 1-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental durante su aniversario 101.
  • Arturo Vidal quedó suspendido tras recibir su quinta tarjeta amarilla en el torneo actual.
  • El equipo de Fernando Ortiz bajó al tercer puesto con 18 puntos tras esta derrota.