Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Luka Tudor pide tranquilidad en una posible salida de Pablo Solari: “Le falta mucho por crecer físicamente”

El exfutbolista Luka Tudor fue claro en destacar las cualidades deportivas que tiene Pablo Solari, pero que lo ve más en Europa en un par de años antes de ir al fútbol mexicano.

Tudor pide tranquilidad ante una posible salida de Solari.
© Agencia Uno / CapturaTudor pide tranquilidad ante una posible salida de Solari.

Pablo Solari es uno de los nombres que ha sido considerado con la opción de que pueda salir de Colo Colo. El delantero argentino despertó el interés del Club América en México, quien habría tenido el visto bueno del entrenador americanista Santiago Solari para que se sume a la institución pensando en el torneo del fútbol mexicano que ya arrancó el pasado fin de semana.

Es producto de esta importante información que se comenzó a entregar durante esta mañana, es que el exfutbolista Luka Tudor mediante la emisión del programa Los Tenores de Radio ADN, entregó su opinión al respecto donde colocó tranquilidad para que el futbolista pueda seguir su carrera en el Cacique y apunte a ir a Europa en vez de México.

“Yo creo que él (Pablo Solari) tiene que todavía crecer mucho físicamente, mucho. Ha crecido, pero tiene que meterle más porque (hablando de que pueda ir a Europa), tiene buen talento, siempre va para adelante, te mete un enganche para allá, tiene una buena disposición física”, comenzó argumentando el comunicador.

Pablo Solari enfrentando a Deportes Melipilla. (Foto: Agencia Uno)

No quedó todo ahí, producto de que también expresó que “Pero estamos hablando de Europa, te mete cuerpo un africano y te manda fuera, es verdad. También a mí en la visión de comprar un jugador joven que se va a demorar un año y medio en ser titular, me parece perfecto”.

En la mesa del panel que de Los Tenores expresaron en su mayoría el deseo de que el futbolista tiene las condiciones para ir directamente a Europa tras su paso por el Cacique, donde lo ubican más en el fútbol español por sobre el mexicano.