Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Vuelve un viejo conocido: Unión Española confirma a Ronald Fuentes como su DT para 2023

El cuadro hispano anunció el retorno del técnico, quien estuvo a cargo del primer equipo entre el año 2019 y 2021.

El técnico volverá a dirigir al cuadro hispano
© Agencia UNOEl técnico volverá a dirigir al cuadro hispano

Unión Española confirmó el pasado lunes la salida de Gustavo Canales de la banca del primer equipo y además también el ex delantero dejó el club para buscar nuevos horizontes como técnico.

Sin embargo, los hispanos solo tardaron horas para anunciar a su entrenador y se trata de un viejo conocio, Ronald Fuentes.

“¡Nos subimos a la Ronaldeta! El estratega nacional, quien tuvo un recordado y destacado periodo junto al Gigante de Colonias durante las temporadas 2019-2021, vuelve a la Catedral para comandar los objetivos Hispanos este 2023“, anunciaron desde el club.

Una alegría inmensa, la verdad que mi paso anteriormente por acá fue muy bueno. Nos identificamos mucho con el club y la institución, también con la gente y jugadores. Así que queremos tratar de repetir eso, sabiendoque es un gran desafío que tenemos y nos sentimos capacitados para hacerlo”, dijo el DT.

Ronald Fuentes Unión Española
El técnico estuvo en el cuadro de colonia en entre el 2019 y 2021 | Foto: Agencia UNO

Con esto, se inicia el segundo ciclo de el ex seleccionado chileno y mundialista en Francia 98 en el Estadio Santa Laura y tratar de mejorar la irregular campaña que realizaron los de colonia este 2022.