Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Tras el agónico empate entre Palestino y Concepción: así queda la tabla del grupo E de Copa Chile

Los "Árabes" sufrieron más de la cuenta para empatarle el partido en La Cisterna al "León de Collao".

Deportes Concepción lo ganaba hasta casi el minuto 100. Sin embargo, Palestino lo empató en el último suspiro. (Foto: Dragomir Yankovic/Photosport)
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTDeportes Concepción lo ganaba hasta casi el minuto 100. Sin embargo, Palestino lo empató en el último suspiro. (Foto: Dragomir Yankovic/Photosport)

Deportes Concepción vino hasta La Cisterna para plantarle cara a Palestino. Los lilas lo ganaban hasta pasados los 90′, pero en el último minuto, el local pudo igualar las acciones dejando el partido 4 a 4.

Junior Arias abrió la cuenta para los “Baisanos” en La Cisterna y puso el 1 a 0 a los 25′. Pero Joaquín Larrivey lo igualó para el “León de Collao” a los 44′ y se fueron empatados al descanso.

En la segunda parte, Gonzalo Tapia puso en ventaja a los locales en el 47′, pero Ulises Ojeda marcó x2 en el 50′ y el 58′ para poner el transitorio 3 a 2 de la visita que acomplejaba a los “Árabes”.

Sin embargo, dos minutos después, Jonathan Benítez logró poner la paridad y dejar las acciones 3 a 3, pero en los últimos suspiros, precisamente en los 88′, Ángel Gillard marcó el 4 a 3 que le daba los 3 puntos y el triunfo a los de la octava región.

Pero Junior Marabel aguó la fiesta a los lilas. En el 90+9, el delantero paraguayo apareció para poner el 4 a 4 definitivo y así dejar a Palestino aún con mínimas chances matemáticas de avanzar a la siguiente ronda.

Tras Palestino vs. Deportes Concepción: así queda la tabla de posiciones del grupo E de Copa Chile

Así queda la tabla de posiciones del grupo E de Copa Chile tras el empate entre Palestino y Deportes Concepción.

Así queda la tabla de posiciones del grupo E de Copa Chile tras el empate entre Palestino y Deportes Concepción.

¿Cuándo vuelven a jugar Palestino y Deportes Concepción?

Ahora Palestino visitará a Everton de Viña del Mar por la Liga de Primera 2025 el sábado 3 de mayo a contar de las 12:30 horas.

En tanto, Deportes Concepción visitará a Cobreloa en Calama por el Campeonato Nacional de Primera B a contar de las 17:30 horas del mismo sábado 3 de mayo.