Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Alexis Sánchez tras el triunfazo de Chile ante Paraguay en Asunción: "Estuvimos concentrados los 95 minutos"

El delantero de La Roja participadel autogol del arquero,Antony Silva, que terminaen el triunfo 1-0 de la Selección Chilena ante Paraguay. Maravilla aseguraque el esfuerzo "es de todos los compañeros".

Alexis Sánchez valora el trabajo de equipo de La Roja ante Paraguay
© CARLOS PARRA/ANFPAlexis Sánchez valora el trabajo de equipo de La Roja ante Paraguay

Alexis Sánchez lanzó el tiro de esquina desde la izquierda que tomó efecto hacia el arco de Antony Silva que no logró sacar el balón y lo terminó empujando con sus pies al arco. Un tanto definitivo a los 56′ para el 1-0 de la esperanza en Chilede cara a las últimas jornadas de las Eliminatorias a Qatar 2022.

“El esfuerzo es de todos los compañeros, como todos saben Paraguay es difícil, es complicado jugar acá, jugadores fuertes y la cancha”, comenta Maravillatras el compromiso disputado en el Estadio Defensores del Chaco.

El delantero del Inter de Milán destaca que la clave fue mantener el foco durante todo el partido y también en el trabajo que se está desarrollando.

“Estuvimos concentrados los 95 minutos, lo que sea, eso refleja el entrenamiento y todo lo que estamos haciendo”, agrega.

Sánchez ahora deberá concentrarse en lo que será el encuentro de La Roja ante Ecuador del martes a las 21:15 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez comenta el triunfo de Chile ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco | Foto: Agencia Uno