Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Otra baja más en La Roja: Eduardo Vargas es liberado de la Selección Chilena previo al duelo con Bolivia

El delantero no será parte de la delegación que jugará el duelo ante los altiplánicos.

El delantero se convirtió en una baja para Martín Lasarte
© Agencia UNOEl delantero se convirtió en una baja para Martín Lasarte

La Selección Chilena entregó durante este domingo una no muy buena noticia, pues Eduardo Vargas se convirtió en nuevo desafectado de La Roja de cara al duelo con Bolivia de este martes.

Recordemos que el paso martes, el delantero junto al cuerpo médico de la selección, salieron del hotel en Calama y fueron a realizarse exámenes para definir cuáles eran las molestias de Edu o solo por preocupación.

Sin embargo, este domingo se confirmó la mala noticia del atacante del Atlético Mineiro a través de comunicado que fue publicado en el sitio web oficial de La Roja y es por una molestia en una de sus rodillas.

“LaGerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chileinforma que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eduardo Vargas de la convocatoria de la Selección para el partido ante Bolivia”, comenzó explicando el texto.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido una contusión de esquincede rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, cerró.

Comunicado La Roja
El delantero fue liberado del equipo por la molestia en una de sus rodillas | Foto: La Roja Sitio Web Oficial

De esta manera, hay que esperar si el Cuerpo Técnico de La Roja llamará a un nuevo jugador para que una a la delegación que viajará hacia La Paz o solo dirán presentes los que están en este momento en Calama.