Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
U. de Chile

¡Va con todo! Diego López confirma formación en Universidad de Chile con la que buscará romper negativa racha azul en los Superclásico

El estratega uruguayo de Universidad de Chile no se quiso guardar nada para el Superclásico ante Colo Colo y mandará a la cancha lo mejor que tiene, en donde destaca la inclusión de XX y XX dentro del once inicial para romper negativa racha de partidos ante el archirrival.

La U confirmó formación para enfrentar a Colo Colo.
© Agencia UNOLa U confirmó formación para enfrentar a Colo Colo.

Universidad de Chile entrenó largo y duro durante la semana para llegar de la mejor manera posible al Superclásico ante Colo Colo, partido en donde los azules deben sumar de a tres si no quieren complicarse en la parte baja de la tabla tras las victorias de Deportes Antofagasta, Deportes La Serena y el empate de Unión La Calera con Palestino.

El estratega azul, Diego López, ha probado varias fórmulas de cara al partido más trascendente de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022 y del fútbol chileno debido a la gran cantidad de ausencias con las que cuenta para este partido.

Emmanuel Ojeda se transformó en un fijo para Diego López. | Foto: Agencia UNO

Dos que serán protagonista en el día de hoy y se han ganado un espacio en el equipo titular son Cristóbal Campos -quien agarró camiseta y no la soltó más- y Emmanuel Ojeda, uno de los refuerzos de los azules para este segundo semestre.

En el once que dio a conocer López, destaca la inclusión también de Ronnie Fernández desde el arranque en dupla ofensiva con el uruguayo Cristián Palacios.

De esta manera, Universidad de Chile formará con:

Cristóbal Campos en el arco; Daniel Navarrete, Ignacio Tapia, Bastián Tapia y Marcelo Morales en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete y Darío Osorio en el mediocampo, Lucas Assadi en el mediocampo; Cristián Palacios y Ronnie Fernández.