Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

Cristian Caamaño le hace un tirón de orejas al plantel de la U: “Cómo no van a ser capaces de…”

El periodista Cristián Caamaño le dejó este fuerte tirón de orejas al plantel de la Universidad de Chile.

Cristian Caamaño habló fuerte y claro tras la derrota azul
© CapturaCristian Caamaño habló fuerte y claro tras la derrota azul

Universidad de Chile sufrió una dura derrota en el sur de nuestro país, en el que los dirigidos por Fernando Gago cayeron por 1-0 ante Ñublense de Chillán, siendo esta la primera caída del DT argentino dentro de la Liga de Primera.

Dentro de la Universidad de Chile existió sin duda una enorme desazón tras lo que fue esta derrota, debido a que fue en una de las últimas jugadas del partido y con una situación más que evitable, que hasta día de hoy se sigue comentando en el mundo azul.

Sobre esto, el periodista Cristián Caamaño tomó la palabra en Radio Agricultura y comentó de lo que fue la pasividad de la defensa azul previo al gol de Ñublense, en el que la zaga del ‘Romántico Viajero’ hizo una evitable falta cercana al área, en la que apunta principalmente a Matías Zaldivia.

Tampoco era para hacer ese foul de Matías Zaldivia. Cómo no van a ser capaces tres defensas de controlar a Ovelar”, declaró Caamaño.

La U cayó ante Ñublense | Foto: Photosport

La U cayó ante Ñublense | Foto: Photosport

Concluyendo, Caamaño consideró como algo insólito lo que hizo la defensa azul, en la que puntualizó en el problema de que no pudieron escalonar marcas de buena forma y en la que solo un jugador les hizo pasar un verdadero dolor de cabeza, otorgándole un tiro libre que le terminó costando una derrota a la U.

“Cómo no van a ser capaces de escalonar marcas. (Ovelar) Tampoco era Mark González en su mejor momento”, cerró.

En Síntesis

  • Ñublense venció 1-0 a Universidad de Chile, marcando la primera derrota de Fernando Gago.
  • El periodista Cristián Caamaño cuestionó la falta cometida por el defensa Matías Zaldivia.
  • La anotación decisiva de los chillanejos se originó tras un tiro libre por infracción a Ovelar.